Volcó una camioneta en Garupá y una mujer de 34 años terminó hospitalizada

Publicado el

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img
Escuchar nota

Una mujer resultó herida tras el despiste y vuelco de una camioneta en Garupá

Una mujer de 34 años, resultó lesionada luego de que el vehículo que conducía, un Chery Tiggo 2, despistara y terminara volcado sobre su techo. El siniestro se registró cerca de las 15:40, sobre la colectora Virgen del Carmen y calle Los Yerbales, frente al barrio La Ripiera, en el acceso sur sentido Garupá-Posadas.

Al arribar al lugar, efectivos de la División Bomberos Garupá constataron que la conductora ya estaba siendo asistida por personal de la Comisaría Décima, Seguridad Vial y Turismo, y equipos de salud. Posteriormente, la mujer fue trasladada al Hospital Madariaga para recibir atención médica.

Compartir esta noticia:
5H