Una doctrina Renovadora
Misiones sobresale por su gestión en educación, salud, seguridad y paz social, garantizando desarrollo y convivencia política estable y armoniosa.

La semana más importante del año para la doctrina del Frente Renovador es cuando comienzan las clases, como este miércoles en Misiones, con una puesta a punto única que abarca refacciones, obras y pintura, además de una mejora salarial para el plantel docente.
Una doctrina política es básicamente el conjunto de principios y valores que definen y diferencian a un partido o movimiento político de otros, es la esencia del movimiento, lo que impulsa a sus integrantes, además permite identificar subdivisiones dentro de un mismo partido, cada corriente política se caracteriza por los elementos principales que defiende y promueve, así como por sus referentes más representativos.
En el caso del Frente Renovador, su doctrina se podrá presenciar en su esplendor esta semana, cuando comiencen las clases, un evento que se celebra este miércoles en la Tierra Colorada y en todo el país, siendo un momento crucial para la doctrina Renovadora, durante estos días se podrá ver el resultado de las refacciones y la puesta en valor de decenas de escuelas, que se realizaron anteriormente, así como los aumentos salariales al personal docente que superan la inflación, tal como ocurrió el año pasado.
Aproximadamente 400 mil alumnos iniciarán el nuevo ciclo lectivo de manera normal, con todas las escuelas abiertas. Este hecho renueva la ilusión de madres y padres, quienes desean ver a sus hijos educados, formados y preparados para enfrentar los desafíos del futuro.
El modelo del Frente Renovador fomenta la formación de hombres y mujeres comprometidos con su provincia. Además, ofrece una educación disruptiva que proporciona un abanico de propuestas y opciones únicas y avanzadas, acordes a los tiempos actuales. Esto prepara a los jóvenes misioneros para integrarse en el nuevo mundo de las startups y la economía del conocimiento, a través de iniciativas como la escuela de robótica, la secundaria de innovación, Silicon y las aulas maker, entre otras.
El ecosistema educativo tecnológico en Misiones se complementa con un sistema único en todo el país, que les otorga a los estudiantes misioneros la posibilidad de viajar sin costo en colectivos para asistir a clases, cubriendo el Estado provincial la totalidad del gasto y generando, con esta medida, un ahorro significativo para las familias misioneras.
En cuanto al ahorro, no se puede dejar de mencionar el sistema de salud que sostiene Misiones, el cual es de mejor calidad que los privados y sin costo para los ciudadanos, asegurando así otro servicio indispensable para el desarrollo de la comunidad.
La marca del Frente Renovador es sinónimo de calidad para los misioneros y garantiza confianza por parte del pueblo, que se renueva con la rotación continua de figuras políticas, el recambio de la dirigencia, la apertura permanente y la posibilidad de que todos crezcan.