Connect with us

Provinciales

Ahora Misiones +15%, una herramienta fundamental para apuntalar el consumo

La reciente iniciativa lanzada este lunes por el gobierno de Misiones generó una gran expectativa tanto en comerciantes como en consumidores locales. El nuevo Programa “Ahora Misiones +15%” alcanza el 35% o 30% de reintegro (según si la casa central del comercio se encuentra dentro o fuera de la provincia) en productos nacionales o que incluyan componentes fabricados en el país. Los mismos se pueden adquirir los lunes, martes y miércoles en 1, 3, 6, o 12 cuotas sin interés.

La novedad anunciada por el ministro de Hacienda Adolfo Safrán es que a los bancos Macro y Credicoop se les suma el Banco Nación, con lo que se cubre un amplio espectro de los misioneros bancarizados que podrán acceder a los beneficios del Programa. Las tarjetas habilitadas por la entidad nacional son las de crédito Nativa Visa y Mastercard.

El funcionario señaló que ya se adhirieron más de 90 comercios, sumando un total de más de 160 puntos de ventas habilitados y adelantó que está previsto que para el próximo mes se adhieran otros 50 establecimientos. Los comercios adheridos se pueden consultar en http://ahora.misiones.gob.ar. En la misma plataforma también se pueden inscribir los comerciantes que quieran formar parte del Programa.

Advertisement

Los rubros que están contemplados en este programa son: indumentaria, textiles, calzados, electrodomésticos, electrónicos, neumáticos, repuestos, juguetes, regalos y artículos para el hogar

Como muestra de la expectativa que despierta el Ahora Misiones +15% en el sector comercial de la provincia, es interesante destacar las palabras del empresario local Carlos D´Orazi, quien señaló que la iniciativa es algo “único, inédito donde el consumidor tiene la opción de tener hasta 10 mil pesos de ahorro en cada compra”.

Copyright © 2024 | Red de Noticias 7 - Diseño por Enrique Olivera