lunes, octubre 3, 2022

Ahora Misiones: Acción Cooperativa se suma a la promoción

Con el objetivo de continuar estimulando el consumo y la economía misionera, el Gobierno de la Provincia, que encabeza Oscar Herrera Ahuad, resolvió darle continuidad a los programas Ahora hasta el 31 de marzo y en sintonía con ello el Ministerio de Acción Cooperativa se suma a la promoción de los programas que permanecerán vigentes hasta el 31 de marzo.

La iniciativa se implementará a través de la Subsecretaría de Comercio e Integración con el objetivo de promocionar todo lo relativo a estos programas que lleva adelante el Ministerio de Hacienda, Finanzas, Obras y Servicios Públicos, por medio de los cuales se ofrecen beneficios, tanto para comerciantes como para consumidores en todo Misiones.

Ahora Misiones todos los días lunes, martes y miércoles. Reintegro del 20 o 15% y en hasta 12 cuotas sin intereses.

Ahora Bienes Durables todos los lunes, reintegro del 5% y en hasta 20 cuotas sin intereses.

Ahora Góndola todos los primeros y terceros jueves del mes con un reintegro del 20% sobre el monto de la compra de productos de primera necesidad, pagando con tarjeta de débito.

Ahora Gas operativo itinerante por diferentes localidades de la provincia que se informan semanalmente.

Ahora Carne todos los lunes, martes y miércoles con un reintegro del 10% pagando con tarjeta de débito y un descuento del 10% en mostrador con cualquier medio de pago.

Ahora Pan todos los días el kilo de pan francés o similar a $90.

Recientes