viernes, abril 19, 2024

Atraparon a una pareja vinculada a robos en Posadas, Candelaria y San José

En el domicilio de los implicados, se recuperó un gran número de objetos, aparatos electrónicos y otros vinculados a diferentes causas.

El procedimiento se concretó esta tarde, en una casa del barrio Norte, tras un trabajo llevado adelante por uniformados de la comisaría de Candelaria se detuvo a un hombre de 25 años y una mujer de 43, recuperándose teléfonos celulares, computadoras, anteojos, dinero en efectivo entre otros objetos, ligados a robos perpetrados en Candelaria, San José y Posadas.

Con intervención del Juzgado de Instrucción 6 de Posadas, se allanó el inmueble utilizado como aguantadero. Las primeras pistas se tomaron en base a la investigación de un robo en la localidad de Candelaria, ocurrido el domingo pasado en perjuicio de una mujer.

Con el peritaje de la Dirección Cibercrimen, se rastreó el teléfono de la víctima y se precisó que una aplicación en el celular transfirió dinero a una cuenta. Así, se identificó al primer sospesocho, quién durante el procedimiento intentó ocultar objetos en el techo de la vivienda, entre ellos el móvil rastreado.

Posteriormente, con apoyo de efectivos de las Divisiones Investigaciones y Drogas Peligrosas, junto al Comando Candelaria y Policía Cientifica, incautaron 6 celulares, 4 chip telefonicos, una Notebook, un Postnet, dinero en efectivo (pesos y dolares). Como así, 12 anteojos y gafas, 2 CPU de escritorio, vinculados a un robo a una óptica con intervención de la comisaría 1ra de Posadas, perfumes y elementos de peluquería, ligados a un robo con Instrucción del Juzgado de Instrucción 2 de Apóstoles y 3 de Posadas, denunciado en la seccional de San José el 28 de diciembre del año pasado.

De esta manera, todo lo incautado y los detenidos fueron trasladados a sede policial a disposición de la Justicia.

SAUCE DE LUNA
spot_img

Recientes