jueves, marzo 28, 2024

CRÉDITO FISCAL: 13 ESCUELAS TÉCNICAS BENEFICIADAS CON 35 MILLONES DE PESOS

La Subsecretaría de Educación Técnico Profesional (ETP) dio a conocer que fueron aprobados los proyectos de 13 instituciones de la modalidad, para llevar adelante diferentes proyectos de mejora de los entornos formativos a través del programa de Crédito Fiscal que lleva adelante el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET). Se trata de 35 millones de pesos aportados por diferentes empresas privadas de Misiones, que recuperarán como bono de la AFIP.

Las escuelas beneficiadas son la EPET 12, la EPET 28, el IEA 3, la EPET 35, el IPESMI, la EPET 15, el ATM 2, la EPET 23, la EPET 8, el IEA 17, la EPET 3, la EPET 36 y la EFA San Bonifacio. Todas ellas llevarán adelante proyectos de inversión para mejorar los entornos formativos, en los que se desarrollan sus estudiantes, a partir del 2021.

El programa ha tenido muestras exitosas como la adquisición de un tractor, por parte del IEA 13 de Colonia de Colonia Guaraní, el que fue entregado, semanas atrás, por el ministro de Educación, Miguel Sedoff y el subsecretario de ETP, Gilson Berger. 

SAUCE DE LUNA
spot_img

Recientes