jueves, marzo 28, 2024

Interceptaron otro camión que intentó ingresar soja ilegal a Misiones

La Policía de Misiones, una vez más interceptó un camión cargado con soja ilegal, sobre la Ruta Provincial Nº201, en el Paraje Monolito 2. El rodado, evadió el control de la Agencia Tributaria de Misiones (ATM) apostado en centinela, luego de ingresar por un camino terrado a Misiones desde la Provincia de Corrientes.

Eran alrededor de las 10 hs, cuando los efectivos de la División Comando Radioeléctrico de Apóstoles, tomaron conocimiento que por la Ruta Provincial Nº1 un camión, presuntamente cargado con soja, habría desviado hacia un camino de tierra.

Es por ello, que tras la alerta se activó un operativo cerrojo por la zona del Paraje El Monolito 2, en donde se logró interceptar al conductor del camión, el cual venía desde la Provincia de Corrientes hacia la localidad de Panambí, con una carga de 24 toneladas de granos de soja.

El rodado junto a las semillas, fueron puestos a disposición de la ATM para proseguir con los trámites de rigor correspondientes.

Cabe recordar que el pasado 27 de febrero, en el By Pass, a la altura de la ex Ruta 213, Ciudad Capital, frenaron otros tres camiones que transportaban alrededor de 35 toneladas cada uno.

SAUCE DE LUNA
spot_img

Recientes