viernes, marzo 29, 2024

José María Arrúa destacó el gran movimiento económico y la llegada de cientos de turistas durante el fin de semana

Este fin de semana se vivió un gran movimiento turístico en la capital misionera con el torneo Panamericano de Tenis, el Festival Multiversos y el gran show de Nicki Nicole en el marco del “Misiones Vibra”. Todo esto generó que la capital provincial reciba miles de turistas de toda la región.

A través de su cuenta de Twitter, el ministro de Turismo de Misiones José María Arrúa se refirió puntualmente al Show de la reconocida artista rosarina Nicki Nicole.

“Con el multitudinario show de Nicki Nicole (en el marco del “Misiones Vibra”) se generó un importante movimiento gastronómico y hotelero, con cientos de millones de pesos de impacto económico; y visitantes de todo el país, además de Brasil y Paraguay”, aseguró Arrúa

 Cabe recordar este mega show no fue el único evento que hizo aterrizar en la tierra colorada a turistas extranjeros. En el torneo Sudamericano de Tenis ITFR que se realizó durante toda la semana pasada en el club Itapúa y que finalizó el sábado, también se vio la presencia de turistas provenientes por ejemplo de Brasil.

Además, el Festival Multiversos, un evento de entretenimiento enfocado en los videojuegos, realidad virtual, música, arte e innovación también fue un escenario que atrajo la visita de miles de locales y turistas.

SAUCE DE LUNA
spot_img

Recientes