miércoles, febrero 28, 2024

La DPV ejecuta tareas de mantenimiento en RP 4

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) lleva adelante obras que mejorarán la Ruta Provincial N° 4. En la vía se ejecutan trabajos de bacheo superficial y profundo.

Los trabajos se encuentran localizados en el tramo entre la localidad de Bonpland y la zona urbana de Leandro N. Alem. En el sector se está ejecutando bacheo profundo para corregir deformaciones en la calzada. Con los trabajos se garantiza la aplicación de una nueva capa de pavimento asfáltico sobre nueva base.

Además, con tareas de bacheo superficial en distintos segmentos con daños menores se posibilitan reparaciones esenciales para la conservación del buen estado de la ruta.

La Ruta Provincial N° 4 es vital en la zona Centro Sur de Misiones ya que conecta a localidades como San Javier, Leandro N. Alem, Almafuerte y Bonpland, entre otras, con la Ruta Provincial N° 103 y las Rutas Nacionales N° 12 y N° 14.

Con las obras se jerarquiza a la red pavimentada. El Gobierno de Misiones invierte en el correcto estado de la trama vial en toda la Provincia, asegurando condiciones correctas tanto para el uso con vehículos particulares como de cargas y de transporte de pasajeros.

SAUCE DE LUNA
spot_img

Recientes