Connect with us

POLICIALES

Operativo Policial de fin de semana

Una mujer y cinco hombres detenidos, cuatro motocicletas secuestras, dos test de alcoholemia positivos y 14 actas de infracción.

El pasado sábado en Operativo de Control Vehicular y Alcoholemia Federal realizado en el km 976, de la Ruta Nacional 14 de la ciudad de San Vicente por personal policial de la División Seguridad Vial y Turismo San Vicente, durante el control:
• Se labraron (14) actas de por infracción a la Ley Nacional de Tránsito, Ley 24.449.
• Se retuvieron (03) licencias de conducir.
• Se realizaron test de alcoholemia de los cuales (02) de ellos fueron positivo arrojando como resultado (1.16g/l y 0.13g/l).
• Se retuvieron tres motocicletas.
• Y se detuvieron a tres personas.

Por otro lado, en el marco del Operativo de Prevención de Delitos y Faltas Contravencionales, comunican al personal policial que dos personas de sexo masculino se encontraban ocasionando disturbios en la vía pública, sobre la Av. Libertador, en el centro de la San Vicente.
Al constituirse al lugar observan a dos masculinos en aparente estado de ebriedad ocasionando disturbios e insultando las personas que circulaban por dicha avenida, por ello debieron proceder a la demora de los ciudadanos JORGE M. (54) y RAFAEL S. (23), por Infracción a la Ley XIV, N° 5 (Antes Ley 2800), quedando alojados en la División Custodia y Traslado de Detenidos UR-VIII, a disposición del Juzgado de Paz local.

Al igual que otro ciudadano de 56 años, el cual fue demorado por infracción a la misma Ley, quien se encontraba ocasionando disturbios frente a la Comisaria Seccional Primera en evidente estado de ebriedad horas de la noche, intimidando a las personas que se encontraban cerca del lugar en familia, causando desorden y profiriendo insultos hacia los uniformados sin ninguna razón.

También, en la localidad de El Soberbio en el fin de semana secuestraron una motocicleta por carecer de las documentaciones habilitantes para su circulación y demoraron a una mujer de 27 años de edad, la cual se encontraba en un local bailable, en estado de ebriedad realizando exhibiciones obscenas.

Como así, personal de El Soberbio procedieron a la detención de un joven de 23 años quien llego a su domicilio en horas de la madrugada en estado de ebriedad, ocasionando desorden y con una actitud agresiva, por ello su concubina solicito la presencia de los uniformados quienes demoraron al muchacho, en carácter de contraventor, donde se le instruye sumario con intervención del Juzgado de Paz local.

Advertisement

Copyright © 2024 | Red de Noticias 7 - Diseño por Enrique Olivera