jueves, marzo 28, 2024

Robaron importante suma de dinero del Samic de Eldorado

Efectivos de la Policía de Misiones investigan  desde hace dos días el robo de una importante suma de dinero en el Hospital Samic de Eldorado. El monto en efectivo estaba en el sector de la cocina, que es explotada por una empresa privada, según detallaron fuentes consultadas del caso.

La denuncia se hizo el miércoles en horas de la mañana, tras el hallazgo del faltante. Según esa presentación, se trataría de una suma que oscila entre los 200.000 y 350.000 pesos, aunque algunos reportes indicaron que se trataba de un número cercano al medio millón de pesos. Estaban guardados en un sobre, dentro de un armario de metal de una oficina que fue violentado. 

Lo que trascendió de una de las filmaciones es que una persona se metió al sector de la empresa tercerizada vestido totalmente de blanco, luego de forzar una de las ventanas del lugar. El hecho, según esas imágenes, se registró a las 2.23 de la madrugada del miércoles.

Todo parece indicar que el ladrón contaba con la información previa mediante una filtración interna o un trabajo de investigación.

SAUCE DE LUNA
spot_img

Recientes