Connect with us

Provinciales

Tras la jornada comicial, el gobernador viajó a Cerro Corá y verificó tareas en el municipio

Oscar Herrera Ahuad estuvo esta mañana en la localidad de Cerro Corá. Recorrió zonas afectadas por las lluvias y verificó tareas de reparación de caminos en la zona de la colonia.

Este Lunes por la mañana, luego de la jornada de comicios vivida ayer, el gobernador Oscar Herrera Ahuad retomó su incesante agenda de trabajo junto a los intendentes de toda la provincia. En esta oportunidad, junto al alcade local Diego Pedrozo, visitó distintos puntos de la localidad de Cerro Corá afectadas por la intensa caída de agua ocurrida en las últimas horas.

Acompañado por el ministro de Gobierno Ricardo Wellbach, supervisó personalmente el estado de situación de varias familias que sufrieron los efectos adversos de la tormenta y que reciben asistencia.

En el marco de la visita de trabajo, recorrió zonas de la colonia donde se llevan a cabo tareas de reparación y mantenimiento de caminos terrados haciendo uso de una nueva maquina incorporada recientemente por el municipio a su parque vial. Y en general acompañó la planificación de las tareas en el municipio, con el fin de sortear los inconvenientes provocados por el temporal que desde hace unas horas afecta el sur de Misiones.

Copyright © 2024 | Red de Noticias 7 - Diseño por Enrique Olivera