viernes, marzo 29, 2024

Trasladaron a Posadas a los cordobeses capturados en Entre Ríos

Los cuatro sospechosos de 31, 39, 45 y 49 años, señalados por al menos dos robos ocurridos en Posadas la semana pasada, ya están a disposición del Juzgado de Instrucción 7 de Posadas. El cuarteto delictivo, fue detenido días atrás en la localidad de Villaguay.
Cabe recordar que los mencionados, oriundos de la provincia de Córdoba, fueron detenidos por la policía entrerriana en medio de un control vial. Iban a bordo de un vehículo Peugeot 408, el mismo que horas antes fue señalado por las víctimas de robos ocurridos la semana pasada.
Entre ayer y hoy, bajo una estricta custodia de la Policía de Misiones, fueron trasladados desde Villaguay a Posadas, tanto los sospechosos como el vehículo y otros elementos secuestrados que podrían guardar relación con al menos dos causas.
Uno de los robos ocurrió el pasado 16 de febrero cuando una mujer de 37 años, manifestó que cuatro hombres entraron a su domicilio del barrio Nosiglia y, a punta de pistola, se llevaron una gran suma de dinero en pesos y dólares, una tablet, un teléfono celular y la llave de un automóvil Chevrolet Celta.
Posteriormente, el jueves 18, otro ilícito de similares características ocurrió en un negocio sobre la avenida Zapiola. En el lugar, los damnificados dieron aviso a la línea de emergencias 911 que, tres hombres ingresaron al comercio y amenazándolos con un arma de fuego, se llevaron dos celulares y dinero. Ese mismo día, tras un notable trabajo de la Dirección de Investigaciones Complejas, los sospechosos cordobeses fueron localizados en Entre Ríos.
Durante esa jornada, en Posadas, los investigadores de la fuerza provincial también detuvieron a otras personas y secuestraron un taxi, tras una seguidilla de allanamientos.

SAUCE DE LUNA
spot_img

Recientes