martes, marzo 19, 2024

Un motosierrista falleció cuando trabajaba en un pinar de San Ignacio

Se trata de un joven identificado como Marcos Hernán De Lima de 22 años, quien por causas que se tratan de establecer falleció este jueves cuando trabajaba con una motosierra para una empresa forestal de San Ignacio, ubicada a unos 5 kilómetros de la ruta 12.

Según las primeras averiguaciones, la comisaría local recibió un llamado telefónico alrededor de las 16:30 horas, sobre un accidente laboral que tuvo como resultado una víctima fatal, ocurrido minutos antes en el sitio mencionado. Por ello, una comisión policial se trasladó al sitio y verificó la veracidad de la información.

Conforme a las entrevistas con los empleados y trabajadores de la empresa, se supo que la víctima se encontraban realizando cortes de árboles de pino de manera individual utilizando motosierras y en un momento dado, descubrieron el cuerpo del fallecido, quien yacía en el suelo con lesiones en la cabeza causadas aparentemente por el impacto de la caída de un árbol.

En el lugar, la Policía Científica hizo las pericias de rigor, mientras que el médico examinó al fallecido, estableciendo que poseía múltiples lesiones contusas en el tórax, fracturas expuestas en el fémur izquierdo y que la causa de muerte se debió a un paro cardíaco, por un shock hemorrágico. El Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Jardín América, dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares.

SAUCE DE LUNA
spot_img

Recientes